miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Queman sede de Electricaribe en Chimichagua, Cesar

Indicando estar cansados de los constantes apagones, habitantes del municipio de Chimichagua (Cesar) quemaron la noche de este martes las instalaciones de Electricaribe en esa localidad.

La comunidad protagonizó la airada protesta, prendiéndole fuego al establecimiento. Señalaron algunos usuarios que mientras padecen por un servicio de mala calidad, la empresa cobra la factura puntualmente. “Se nos han dañado los electrodomésticos, siempre la situación es la misma”, dijo un lugareño.

La manifestación inició con arengas y bloqueos de las calles, luego los participantes se dirigieron hasta las instalaciones de la empresa donde procedieron a quemarla.

Electricaribe rechazó los actos vandálicos, a la vez que explicó que trabaja en la normalización del servicio.MB

Un comentario en «Queman sede de Electricaribe en Chimichagua, Cesar»

  • Con sobrada razón la comunidad de Chimichagua, se cansó del pésimo servicio que presta ELECTRICARIBE,y para colmo aducen realizar mantenimiento en la ssupuestas redes, suspendiendole el servicio durante 24 horas completas, lo mismo ocurre en el Municipio de Astrea, donde los usuarios padecen del mal servicio, hasta cuando tenemos que estar aguantando ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *