viernes, abril 19, 2024
Judicial

Sepultan en Tierra Grata a bebé muerto en atentado a sus padres en La Guajira

Con el acompañamiento de todos los exguerrilleros de las Farc ubicados en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Simón Trinidad, ubicado en Tierra Grata, en La Paz, Cesar, fue sepultado el bebé de siete meses, David González Pushiana,  muerto en atentado a sus padres en La Guajira.

“Los padres del bebé se recuperan en un centro asistencial en Valledupar y esperamos que se mejoren de las heridas, porque este dolor de la pérdida del niño que vimos nacer es lamentable, dijo Abelardo Colorado, excombatiente.

Carlos Enrique González, padre del menor y  excombatiente de las Farc   recibió dos impactos de bala, pero está fuera de peligro, mientras que Sandra Pushaina, todavía se encuentra en un centro asistencial en Valledupar en espera que le den de alta.

Según Colorado, desde la firma del proceso de paz, han sido asesinados 180 excombatientes y a pesar de que las investigaciones aún no han dado mayores resultados, no se tiene claridad sobre el atentado registrado en la alta Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *