jueves, abril 25, 2024
DestacadoPolítica

Rober Romero sale de la Universidad Popular del Cesar

El docente Rober Romero Ramírez deja la Decanatura de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Popular del Cesar para asumir de lleno las aspiraciones a la rectoría de esa institución.

El rector de la entidad, Enrique Meza Daza le aceptó la renuncia este martes 26 de marzo del 2019 del cargo que ocupó desde octubre de 2017.

Dentro de los logros que presenta Romero Ramírez en su paso por la facultad está la Jornada de Actualización en Derecho Procesal Civil, la cual contó con la presencia de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, entre otros.

“Dejamos claramente incorporada a la universidad la transparencia, el acatamiento del principio de legalidad. Hoy nadie puede poner en duda un título otorgado por la facultad, nos tocó tomar decisiones dolorosas, pero que mandan un mensaje de transparencia a toda la comunidad”, dijo Romero Ramírez.

Dijo además que está listo para aspirar a la rectoría de la UPC, “voy a poner mi nombre a consideración de los estamentos universitarios como candidato a la rectoría de la universidad para el próximo periodo, acatando lo que dicen los estatutos y la norma, debo separarme del cargo con tres meses de anticipación y así lo estamos haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *