viernes, abril 19, 2024
Judicial

Asesinan a un hombre en medio de una parranda en Valledupar

Foto RPT Noticias

Dos sicarios llegaron hasta una vivienda ubicada en la Diagonal 17 con transversal 25A del barrio Los Fundadores en Valledupar y acabaron con la vida del albañil Yerson David Manjarrez Montero, de 25 años.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, en medio de una parranda que se desarrollaba en la vivienda del padre de la víctima.

“Estábamos en la parranda y los tipos se bajaron de la moto y le disparan. Eso fue a las 7:55 p.m. Él era un pelao elegante, no se metía con nadie. Había prestado el servicio en el Inpec donde obtuvo felicitaciones”, explicó Manuel Montero, tío de la víctima.

Yerson David recibió cuatro impactos de arma de fuego: dos en el tórax, lado derecho y uno en el torax lado izquierdo y otro en el abdomen. De inmediato fue trasladado en una motocicleta por su tío y su novia hacia la Clínica Médicos Alta Complejidad, donde su vida se apagó.

Entre tanto, la comunidad arremetió contra un hombre a quien sindican de ser uno de los supuestos sicarios. El sujeto, de 43 años, sufrió graves lesiones que lo mantienen recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Autoridades informaron que al individuo “le figuran anotaciones como denunciante por violencia intrafamiliar y 02 anotaciones como indiciado por favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados”, precisaron.

Durante el operativo fue incautada la motocicleta bóxer, color negro, de placas SDB-98E, en la cual se desplazaban los sicarios. Tomado de RPTNoticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *