viernes, abril 26, 2024
Política

Renunció asesor jurídico de la Alcaldía de Valledupar para asumir alto cargo en Colpensiones

Por méritos, el abogado vallenato, Miguel Ángel Rocha fue escogido como el nuevo Director de Procesos Judiciales en Colpensiones, cargo que asumirá este miércoles en la capital del país.

Rocha quien se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del alcalde Augusto Daniel Ramirez Uhía por año y ocho meses, se sometió a un proceso de selección en Colpensiones, logrando ser escogido ante varios  postulados para el cargo.

“Hicimos varias pruebas, entrevistas, fue todo un proceso para escoger entre tantos postulados, pero gracias a Dios fui seleccionado”, dijo Rocha, quien presentó su carta de renuncia al mandatario de los vallenatos.

Dijo además Rocha que en su paso por la Alcaldía se redujo el número de demandas en un 10% en contra del Municipio, en comparación con el año 2017 y que se lograron fallos a favor cercanos a los $21.000 millones.

“Dejamos una oficina fortalecida, con todos sus profesionales, se hizo una inversión en equipos y hoy se cuenta con documentos de política pública, una tarea liderada por el Alcalde y que nosotros cumplimos con su mandato”, dijo Miguel Ángel Rocha.

Rocha será reemplazado por la abogada Sheery Muñoz, quien se desempeñó como asesora en la Oficina Jurídica, luego pasó al despacio del alcalde y asume ahora como Jefa de la Oficina Jurídica. “Es una mujer muy profesional con las mejores calidades del mundo”, puntualizó Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *