viernes, abril 19, 2024
Política

Partido de la Unidad inicia su recorrido nacional en Valledupar

Como parte de la iniciativa ‘Encuentros Unidad Por Colombia’ promovidos por el Partido de la U a nivel nacional, el Director Único del Partido, Aurelio Iragorri Valencia, acompañado del Secretario General, Álvaro Echeverry y los congresistas José Alfredo Gnecco, Eliecer Salazar y Cristian José Moreno se dieron cita para demostrar la fuerza de la colectividad en el departamento de Cesar.

Iragorri aseguró que el Partido seguirá demostrando la fuerza que lo ha caracterizado durante los últimos años en este departamento del Caribe colombiano, a la vez que señaló que es momento de darle espacio a nuevos liderazgos que nacen en las regiones del país:

“Hay que darle oportunidad a la gente joven, a gente nueva, a personas que signifiquen, en algunos municipios, la posibilidad de reflejar esas fuerzas sociales que han ido creciendo en Colombia y que eran ajenas a la realidad de los partidos” dijo Iragorri.

De igual manera, dejó claro que la meta de la U en el departamento es presentar candidatos propios, o en alianza, a la Gobernación y a la alcaldía de los 25 municipios incluyendo la ciudad capital.

El actual Representante a la Cámara por el Cesar, Eliecer Salazar ratificó la intención de la U de seguir siendo la principal fuerza política del departamento y afirmó que “El Partido de la U va con todo, va a superar las 42 curules que tiene en el Concejo, las 3 que tiene en la Asamblea, vamos a conquistar más de 10 alcaldías y tendremos candidato a la Gobernación” agregó Salazar.

De igual manera, los integrantes del partido descartaron la supuesta división entre los Representantes Cristian José Moreno y Eliecer Salazar. Al respecto Iragorri dijo que “Cristian tiene un fuerte peso, lo apreciamos; estamos seguros que en este y otros departamentos vamos a defender los intereses de la colectividad y jamás dejaremos que los representantes no sean reconocidos” finalizó el Director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *