martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Maluma la emprende contra hombres maltratadores y les dedica “HP”

Maluma lanza hoy su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip. En este sencillo el cantante paisa se desquita y la emprende fuertemente en contra de los hombres que maltratan a las mujeres.

El divertido y provocativo video que fue filmado en el área de Wynwood en Miami por el director Nuno Gomes y con la actuación de la súper modelo israelí Neta Alchimister; incorpora elementos de animación y es una explosión de color y energía así como una invitación a salir a bailar y disfrutar tal como lo dice la canción.

“Ella no esta buscando novio, quiere salir a joder, quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel . . . Quiere salir, fumar, beber, subir un video pa’ que lo vea el pa’ que se dé cuenta de lo que perdió pa’ que el h*****a se sienta peor”.

MTV estrenará el video en medio de Times Square en Nueva York, en una gigantesca pantalla, este viernes al mediodía. Ambos MTVU y MTV Live rotarán el video que es totalmente en español. Y Spotify no se queda atrás, también promoviendo la nueva canción en su valla publicitaria (billboard), también en Times Square.

Producido por MadMusick y Edgar Barrera, “HP” es el primero sencillo de su cuarto álbum 11:11 que se lanzará este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *