jueves, abril 25, 2024
Nacional

Se robaron cinco vacas y el toro favorito del Tino Asprilla

El exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, denunció que ladrones se llevaron de su finca en Tuluá – Valle a cinco vacas y a su toro preferido, bautizado como ‘Lagrimón’.

De acuerdo con el exfutbolista, el hecho se registró en la finca San Jerónimo, sobre las 11:00 de la noche del miércoles, a donde ingresaron desconocidos quienes se llevaron las cabezas de ganado, avaluadas en unos $50 millones de pesos.

“Unas personas ingresaron en una finca que yo tengo que se llama San Jerónimo, se llevaron el toro y cinco vacas más. Se metieron por la finca de enseguida, rompieron una parte de donde está el alambrado, por ahí sacaron los animales y los subieron en otra finca al frente en un camión, se los llevaron”, reveló ‘El Tino’ Asprilla en declaraciones recogidas por Caracol Televisión.

Al mismo medio, el exjugador indicó que con su toro ‘Lagrimón’ llevaba entre cuatro y cinco años. “Ya la Policía vino, hizo toda su investigación y van a empezar a buscar a ver por dónde hay señales”, afirmó Asprilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *