viernes, abril 26, 2024
Judicial

En golpes terminó reclamo de una madre de familia a coordinador de un colegio en Valledupar

Una acalorada discusión entre una madre de familia que reclamó porque su hijo fue devuelto por no asistir ella a una reunión con el coordinador del colegio Carlota Uhía, terminó en golpes. Testigos aseguran que el docente le pegó a la mujer un puño en el rostro.

El hecho se registró al mediodía del martes en el mencionado colegio, ubicado en el barrio El Progreso de la comuna cuatro de Valledupar. Allí las directivas del plantel citaron a todos los padres de familia a una charla dictada por agentes de la Policía, al parecer de carácter obligatoria.

Se conoció que la mujer llegó molesta a reclamar porque a su hijo se lo regresaron para su casa y llegó solo hasta el barrio San Jerónimo, indicando que no asistió a la charla por tener a su madre hospitalizada.

” Yo vi cuando el hombre le pegó en la cara un puño, e incluso la encuelló” dijo una madre que asistía a la reunión a Tuperfil.net.

Todo ocurrió en medio de la presencia de los agentes de la Policía, quienes mediaron para calmar los ánimos, “independiente de quien haya pegado primero, a ese hombre se le olvidó que estaba discutiendo con una” dijo otra testigo.

Me defendí: coordinador

En diálogo con El País Vallenato, el coordinador del colegio Carlota Uhía, Alberto Rodedo admitió que si golpeó a la madre de familia, pero insistió en que se defendió, “las cosas están tergiversadas, yo respondí a una cachetada que la señora me dio, quien no escuchó razones y todo el tiempo me ofendió, sin embargo a pesar de los insultos yo solo me quedé sentando, pero cuando me pegó le respondí”, relató.

Dijo que el hecho de que sea hombre y ella mujer fue una reacción a una acción y que el respeto debe ser mutuo, “por el hecho de ser mujer no significa que pueden ir pegándole a los hombres, la verdad fue una reacción al golpe que ella me dio y tengo de testigo a por lo menos 30 padres de familia que estaban en el colegio en ese momento”, explicó.

El caso ya es de conocimiento de la Secretaría de Educación que iniciará la investigación respectiva, sin embargo, el docente es consciente a que se somete a una posible sanción, “si me van a sancionar por defenderme la asumo, pero insisto, respondí a un golpe que la señora me dio”, puntualizó el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *