viernes, abril 26, 2024
DestacadoPolítica

Diana Molina se ausenta de los debates por molestia con precandidatos a la Gobernación

La precandidata a la Gobernación del Cesar, Diana Molina Carvajal no asistirá a los seis foros programados en el departamento, ante la molestia con los que integran la alianza por el Cesar.

Este fin de semana, en Aguachica, donde se llevó a cabo el primero de los seis encuentros se ausentó, “hay una incomodidad interna, ellos tienen conocimiento del malestar y por eso no asistí”, dijo Molina Carvajal.

Insistió en que fue ella la que promovió una sola candidatura a la Gobernación del Cesar, buscando la unidad, pero que dentro de los precandidatos no se mantiene esa consigna, “Nosotros tenemos que unir fuerzas, porque independientes no podemos hacerle frente a la maquinaria política, pero algunos no aceptan esa unidad y hay molestias”, indicó.

Aunque no quiso dar nombres de los que a su juicio no están alineados hacia un mismo fin y que su posición no tiene relación con el video que a favor de Claudia Margarita Zuleta publicó el expresidente Álvaro Uribe Vélez; Molina Carvajal aseguró que mantiene su aspiración y seguirá luchando por la unidad del Cesar.

En el foro de Aguachica participaron los precandidatos Álvaro José Soto, Claudia Margarita Zuleta, Rafael Bolaños, Carlos Morón, Ricardo ‘Quintin’ Quintero y Kaleb Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *