viernes, abril 26, 2024
DestacadoPolítica

Cesarense Jorge Luis Mejía llega a un alto cargo en el INVIMA

Jorge Luis Mejía, abogado de 38 años de edad, se posesionó como Asesor del Despacho de la Dirección General del INVIMA, asignado  como Coordinador del Grupo Unidad de Reacción Inmediata de la entidad.

Mejía es oriundo del municipio de Codazzí, especialista en derecho administrativo de la universidad Externado de Colombia y asumió el cargo ante el director Nacional del Invima, Julio César Aldana. Tiene como reto luchar contra la ilegalidad,  el contrabando y la corrupción.

Este joven abogado se desempeñó por dos años como asesor del municipio de Codazzí en el actual gobierno de Luis Peñaloza. En su trayectoria profesional, por cuatro años fue defensor público, duró cinco años como asesor de la empresa de servicios públicos de Agustín Codazzi, entre otros cargos.

El INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.

Este nuevo nombramiento se suma a los de los 10 profesionales del Cesar a nivel nacional desde la llegada del presidente Iván Duque al poder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *