jueves, abril 18, 2024
Política

Partido Conservador llevaría candidato a la Gobernación del Cesar

Los miembros del partido Conservador que tengan aspiraciones a la Gobernación del Cesar, tienen hasta el próximo lunes para inscribirse, así quedó determinado por el Directorio Departamental de esa colectividad que desde este martes abrió inscripciones.

El presidente del partido en el Cesar, el congresista Alfredo Ape Cuello lideró la reunión en la que se habría acordado que esa colectividad llevaría candidato a la Gobernación. La posición se conoce luego de que un grupo de seis precandidatos, entre ellos tres de ese partido, manifestaron la decisión de unirse y sacar un único candidato para las elecciones locales de octubre.

Las inscripciones van hasta este lunes 21 de enero y podrán hacerse en las oficinas del congresista, ubicadas en la calle 16 de la capital del Cesar.

Estoy listo: Quintín Quintero

Ricardo Quintín Quintero será uno de los primeros precandidatos en inscribirse para aspirar a la Gobernación del Cesar. En diálogo con El País Vallenato aseguró que está listo para representar al departamento desde la colectividad en la que siempre ha militado.

“Hemos manifestando nuestra intención de participar en las elecciones regionales y cumpliremos con el requisito de inscribirnos”, dijo.

Quintín Quintero es uno de los precandidatos que propone una gran coalición con otros partidos para sacar un único aspirante, usando como mecanismo una encuesta o consulta interpartidista.

Quintín Quintero ha sido un limitante permanente en ese partido. Fue diputado del Cesar en dos periodos, logrando incluso la presidencia de la Asamblea y aspiró a la Cámara de Representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *