lunes, abril 29, 2024
Judicial

Asesinada mujer en un aparente atraco en Valledupar

De un impacto de arma de fuego perdió la vida Hypatia Saurith Galvis, de 48 años de edad, atacada por dos sujetos en un aparente atraco registrado este domingo en el barrio Villa Mirian de Valledupar.

De acuerdo con las versiones, la mujer madre de cuatro hijos, salió de su residencia a la cinco y media de la mañana en una moto y fue interceptada por dos sujetos que le dispararon al parecer cuando se opuso a que le quitaran la mochila que llevaba.

“Lo que me dijeron es ella salió como a las cinco y media de la mañana a alquilar una lavadora, llevaba la mochila con cierto monto de dinero, unos 500 mil pesos, y llegaron los dos tipos con los que forcejeo y le pegaron un tiro en el pecho”, dijo su hermana Brenda Saurith.

La mujer tenía más de seis años trabajando como planillera en la Terminal de Transportes de Valledupar y cursaba estudios de Administración de Empresas en la Corporación Técnica Intelco. Se conoció además que era madre de una patrullera de la Policía que labora en Medellín.

“Se adelantan las investigaciones según las características que nos han entregado los ciudadanos, que eran dos tipos en moto, que uno tenía casco otro no. Hasta el momento se está trabajando por dar con los responsables”, dijo comandante encargado del Primer Distrito, mayor José Fernando Montoya.

Con este homicidio se eleva a 22 las mujeres asesinadas este año en Cesar, ocho en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *