domingo, abril 28, 2024
Judicial

Así operaba fábrica clandestina de armas en una vivienda del Primero de Mayo en Valledupar

Las autoridades del Cesar desmantelaron una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde según las autoridades, funcionaba una fábrica clandestina de armas. En el operativo dos personas fueron capturadas.

De acuerdo con la información oficial, en esta vivienda se reparaban, modificaban y comercializaban armas de fuego de diferentes calibres y municiones.

En la acción judicial entre la Policía del Cesar y personal de la Décima Brigada del Ejército Nacional, se logró capturas de dos personas, quienes posteriormente fueron dejadas en libertad por decisión de Juez, y la incautación de un importante material bélico.

En este taller artesanal se encontraron dos armas de fuego calibre 22, una escopeta cal 12 de doble cañón, una escopeta calibre 12, 01 revolver 38, tres armas de fuego modificadas cal 22, una caja de mecanismos de arma de fuego tipo escopeta para 4 cañones, un marco de tipo pistola 9 mm marca Jericho modelo 941f, 75 accesorios para fabricación o reparación de armas de fuego, cinco repuestos para armas neumáticas, 24 cartuchos de diferentes calibres, 108 vainillas percutidas, 29 fulminantes para recalzar cartucho tipo escopeta y herramientas que eran utilizadas para reparar las armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *