jueves, abril 25, 2024
DestacadoLocal

Shakira más cerca que lejos del Festival Vallenato

El sueño de tener a Shakira en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata no estaría tan lejos. El País Vallenato conoció que ya se dieron algunos acercamientos con la artista barquillera quien ha mostrado su interés por el certamen musical más importante del país.

Al ser consultado, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina, solo dijo que “Shakira está más cerca que lejos del Festival Vallenato”, sin embargo no entregó detalles del avance de la conversación, ni confirmó que la gestión se realice para la versión 52 que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2019.

Con la llegada de grandes artistas internacionales a Valledupar en el marco del Festival Vallenato, Shakira siempre ha estado en la agenda del magno evento, sin embargo nunca se ha logrado concretar nada, por lo que ahora con el apoyo que brinda Carlos Vives a la Fundación, se cree que esa posibilidad esté más cerca.

“Carlos Vives está apoyando totalmente el Festival Vallenato con ideas muy buenas y cada día vamos avanzando para seguir mostrándole al mundo nuestra música, nuestro folclor”, dijo Molina Araujo.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cuenta con una nueva sede que fue inaugurada en medio de un gran evento en la tarde de este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *