viernes, marzo 29, 2024
CulturaGeneral

El Wisin de ‘Yo me llamo’ es vallenato y está entre los finalistas

 

En la televisión colombiana marca con alto rating el reality show ‘Yo me llamo’, un producto del Canal Caracol que busca a los mejores imitadores de las figuras musicales de talla nacional e internacional. Su final es el próximo viernes 21 de diciembre y dentro de los favoritos a quedarse con el premio mayor de 500 millones de pesos está un vallenato, que imita al reguetonero Wisin, junto a un bogotano que hace de Yandel.

Se trata de Juan Albor del Villar, de 39 años, quien cuenta con buenos comentarios del jurado integrado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Su reciente presentación fue la noche del miércoles y los aplausos fueron totales.

Juan se dedica a la música desde los 15 años y por conseguir el superar sus metas se fue hasta Bogotá con una maleta cargada de talento y fortaleza, dejando en puntos suspensivos la profunda amistad de sus vecinos del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Su familia, en especial su hijo, se aferran noche tras noche a la pantalla del televisor, para verlo brillar en el escenario, con los recuerdos de los obstáculos superados, como cuando hace 10 años debía cantar en los buses de la capital del país, para darse a conocer y recibir monedas que compensaran su talento.

“Estamos muy felices, contentos y queremos que todo el mundo sepa que a él le ha tocado duro y que hoy merece que se le cumpla su sueño”, dice Stefanny Velilla del Villar, una de las hermanas del concursante del reality y quien al tiempo pide que los vallenatos y los colombianos en general apoyen a Wisin votando por él las mayores veces posible en el portalwww.caracoltv.com/yomellamo.

Juan Albor ha integrado orquestas en Valledupar y Barranquilla, pero no es la primera vez que intenta cumplir su sueño a través de un reality, puesto que también ha estado en el Factor X del Canal RCN, sin tener pasos tan protagónicos como el que hoy adquiere.

La familia de Juan, o ‘Wisin’, siente que hoy todas las posibilidades están dadas para conquistar el premio mayor en ‘Yo me llamo’, como cuando en su infancia conquistaba los premios del Colegio ‘Rafael Valle Meza’. Por Jorge Laporte/AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *