viernes, marzo 29, 2024
Judicial

En Valledupar capturan sujeto que supuestamente compraba celulares robados

La comunidad alertó a las autoridades de las supuestas andanzas de un hombre de 54 años de edad, residente en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, que compraba celulares robados, quien fue capturado mediante allanamiento realizado en las últimas horas en el mencionado sector.

“Con los suficientes elementos materiales probatorios, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se solicita la respectiva orden de registro y allanamiento, la cual fue expedida por la autoridad judicial”, dice la Policía.

En la vivienda, ubicada en la carrera 19 del barrio Primero de Mayo, encuentran un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, 02 proveedores y 20 cartuchos calibre 9 mm; así mismo, siete celulares de diferentes marcas, los cuales al ser consultados en el SIOPER (sistema operativo de la Policía Nacional), cuatro de ellos presentan reporte de hurto y los demás muestran inconsistencias en los sistemas de identificación.

El detenido, Carlos Hernán Rodríguez Bedoya quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación (Uri), como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *