jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Fonseca recibió disco triple de platino por su trabajo “Agustín”

Fonseca recibió por parte de Sony Music Colombia, triple disco de platino en reconocimiento a las ventas físicas y digitales de Agustín, su más reciente álbum el cual incluye algunos de los últimos grandes éxitos del artista, entre ellos “Por Pura Curiosidad”, “Volver a verte” y “Simples Corazones”, sencillo que también recibió disco de oro.

El nombre de esta producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo “Agustín” en honor a uno de los momentos más especiales que vive actualmente. AGUSTÍN es un homenaje a la vida y otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Después de una exitosa gira por Estados Unidos con más de 8 fechas, Fonseca se prepara para sus shows Sinfónicos en Colombia. Estará el 11 y 12 de Diciembre en Medellín, junto a la Orquesta Filarmónica de esta ciudad en el Teatro Metropolitano y el 13 y 14 en Bogotá acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *