viernes, abril 26, 2024
Política

Gobernador del Cesar designa este lunes Secretaria de Salud encargada

La líder de aseguramiento, Esmeralda Guardias Domínguez asume desde este lunes la Secretaría de Salud en calidad de encargada. La decisión obedece a que el titular de la cartera, Nicolás Muhrez Muvid hará entrega de su cargo, tras la renuncia presentada el pasado 14 de noviembre.

El País Vallenato conoció que el gobernador Franco Ovalle hará el encargo de la funcionaria y de inmediato se inicia el empalme para que se continúe con las acciones que viene adelantando esa dependencia.

Muhrez Muvid luego de presentar su renuncia, solicitada por el Gobernador, había esperado una semana para que el mandatario definiera el nombre de su sucesor, sin embargo, ante la demora, decidió entregar su cargo este lunes y se procederá a hacer el encargo.

Los cambios hacen parte de los movimientos políticos que hizo el Gobernador Ovalle, al solicitar la renuncia a tres de sus funcionarios, Salud, Agricultura y Rentas.

Esmeralda Guardias Domínguez es médica egresada de la universidad Libre de Barranquilla y oriunda del municipio de Chiriguaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *