lunes, abril 15, 2024
Judicial

Un hombre y una mujer fueron capturados con más de 2500 dosis de estupefacientes

El Departamento de Policía Cesar, a través de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki, color negro, de placas KTM-59E; con más de 2500 dosis de estupefacientes.

La aprehensión se realizó en el sector de la carrera 28 con calle 5 del barrio La Sabanita, en Aguachica.

Edson Miranda, de 37 años y Derly Miranda, de 40 años, fueron capturados en flagrancia con 2518 gramos de marihuana, 250 gramos de cocaína y 5 gramos de base de coca.

Edson Miranda y Derly Miranda fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno como presuntos responsables del delito de porte, tráfico, comercialización de estupefacientes.

Un comentario en «Un hombre y una mujer fueron capturados con más de 2500 dosis de estupefacientes»

  • Importante la acción de los agentes, que buscan aportarle tranquilidad a la comunidad acabando;con el.microtrafico que afecta tanto los adolecentes que tienen problema familiar y terminan dejándose seducir por drogadictos qué los inician para luego ponerlos a robar para su dosis.Un ejemplo para los patrulleros de Codazzi, que que no pueden ver mi carro en las calles del pueblo para incluso dejarme la camioneta.Persigan delicuentes no a la gente.de bien.Felicitaciones para los buenos agentes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *