viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Ozuna presentó su nuevo sencillo ‘Luz Apaga’

Ozuna lanzó al mercado el nuevo sencillo “Luz Apaga”, en el cual lo acompañan Lunay, Rauw Alejandro & Lyanno, quienes hoy día se destacan entre los talentos más prometedores de la nueva generación de la música urbana. El tema, distribuido por la disquera Dímelo Vi y Sony Music Latin, fue producido por Chris Jeday, Nino “Huztle” y Gaby Music.

“Luz Apaga” se suma a la fila de colaboraciones y éxitos del aclamado “negrito de los ojos claros” durante este año 2018. El tema además cuenta con un video musical, el cual estrenó en el canal oficial de Ozuna en la plataforma de videos YouTube simultáneamente con el lanzamiento del sencillo. Tanto el contagioso tema, interpretado por estos cuatro exponentes de raíces Boricuas, como el video musical han recibido una gran aceptación entre los fanáticos de la música urbana, quienes se han mostrado muy complacidos con esta nueva colaboración de Ozuna, la cual incluye a nuevos talentos que vienen abriéndose paso en la industria musical. Tal ha sido la aceptación del tema que en menos de 72 horas el videoclip de “Luz Apaga” ya se coloca en el número 3 de las tendencias de Youtube, acumulando más de cuatro millones de visitas que, evidentemente, irán en aumento.

“Quiero darles todo mi apoyo a los nuevos artistas del género, tal y como los grandes de la industria me apoyaron a mí en mis inicios. Creo que es importante que nuestra música continúe evolucionando ya para que eso suceda debemos seguir innovando. Todos dimos el máximo en este proyecto y esperamos que sea del agrado de nuestro público”, afirmó Ozuna.

En el video musical de “Luz Apaga” se puede apreciar un amplio despliegue de arte y colores característicos de la vibrante cultura de la “Isla del Encanto”. Este fue filmado en el municipio de Yauco, Puerto Rico, donde tras el paso del huracán Maria la comunidad se dio a la tarea de reconstruir y dar una nueva vida al pueblo. El video producido por Compostela Films & Art y dirigido por Nuno Gomes es una dosis de color y alegría, un fiel reflejo de lo que Yauco se ha convertido hoy día. El proyecto liderado por su director estuvo también a cargo de Mayte Calzacorta, Productora Ejecutiva, Reinaldo Ortiz, Director de Fotografía y Gianni Felice, Productor General.

“Desde que Ozuna nos presentó la posibilidad de grabar en Yauco, supimos que ese tenía que ser el lugar para este video. Con “Luz Apaga” quisimos hacer un video fresco, con mucho baile y color. Al tener esta increíble locación todas las demás ideas fueron surgiendo solas”, explicó Mayte Calzacorta, productora ejecutiva del video y de la casa productora, y quien ya cuenta con decenas de videos producidos para Ozuna.

La filmación del video musical en la ciudad de Yauco fue posible gracias a una gestión coordinada a través de Jonathan Hernández, presidente de la organización sin fines de lucro ‘Arte Para Unir’ y propulsor de la iniciativa Yaucromatric 2, y a la receptividad de los vecinos que le abrieron las puertas de su comunidad a Ozuna, Rauw, Lunay, Lyanno y a todo el equipo de producción.

El nuevo sencillo “Luz Apaga” está disponible en todas las tiendas de música digitales y en el canal de videos del artista en YouTube.Com/Ozuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *