viernes, abril 26, 2024
Local

La Terminal de Transporte de Valledupar tiene listo plan de contingencia para temporada de fin de año

Del 1 de diciembre al 31 de enero inicia la temporada alta para la Terminal del Trasporte de Valledupar y desde ya sus directivas anuncian que está listo el plan de contingencia para atender la demanda que se presenta en esta época de fin año.

Dentro de las acciones se tienen previsto aumento de puestos de control, horarios, vigilancia y supervisión del buen servicio en la entidad.

Para el gerente, Luis Fernando Cuello Pedroza esta es la oportunidad que se tiene para brindar un mejor servicio, celebrando que la Terminal acaba de recibir la certificación de calidad ISO 9001 – 2015, que hace referencia a la eficiente prestación de servicios de las entidades públicas y privadas del país.

“Con nuestro equipo de trabajo venimos realizando eminentes esfuerzos en aras de optimizar, crear confianza y credibilidad en la comunidad vallenata y turística en la prestación de servicios que brindamos desde la Terminal, por lo tanto este año continuamos con este importante proceso de auditoría externa, con el apoyo de las mismas empresas transportadoras. Hoy el trabajo se ve reflejado, ya que logramos la obtención de este nuevo certificado de Sistema de Gestión de Calidad que nos otorga la empresa ICONTEC”, expresó Cuello Pedroza.

De acuerdo con la certificación, los servicios prestados en Valledupar, están acordes a la normatividad colombiana referente a las terminales de transporte terrestre de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *