viernes, abril 19, 2024
Nacional

Condenan a más de 24 años de prisión a 3 sujetos por homicidio de socio con sevicia

Tres sujetos fueron condenados, cada uno, a 24 años y 6 meses de cárcel por el asesinato de un socio en un taller de reparación de neveras en la ciudad de Pereira, Risaralda.

Los condenados son Daniel Isaías Bolaños Díaz, César Mauricio Sánchez López y Miguel Alejandro Colmenares Vargas, cuya sentencia se les redujo en un preacuerdo con la Fiscalía, por hechos ocurridos en julio de 2018.

La providencia fue proferida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado con funciones de conocimiento de la capital risaraldense, que encontró a los enjuiciados responsables de los delitos de homicidio agravado con sevicia, en concurso con uso de menores de edad para la comisión de delitos y ocultamiento, alteración y destrucción de los elementos.

Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento comercial ubicado en una bodega en la calle 9ª de Pereira (Risaralda), donde los tres sujetos golpearon a la víctima con elementos corto contundentes hasta causarle la muerte.

La comunidad alertada por los gritos de auxilio avisó a las autoridades quienes sorprendiendo a los tres agresores y el cuerpo sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *