lunes, marzo 18, 2024
NotiSayco

Sayco rinde tributo a sus compositores

Al igual que cada año, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, conmemora ‘El Día Nacional del Compositor’, en octubre, Mes del Artista Colombiano.Como es tradición, SAYCO enaltece a sus poetas en medio de celebraciones en sus regiones, para compartir momentos en familia y reconocer su invaluable labor.

Esta fecha es el motivo perfecto, para además de reafirmar el compromiso de Sayco con sus asociados, estrechar lazos de compañerismo entre nuestros compositores, creadores de las más bellas melodías que enriquecen nuestro folclor nacional.

Por su parte, Armando Romero Ariza, Director Societario de SAYCO, expresó: este compartir cada año, es el símbolo de la unión de nuestros asociados, y son nuestros cantos, cargados de sentimientos que evidencian el sentir de un pueblo, su historia y sus vivencias. Sin música nuestros días serían grises.

Esta fiesta que se convierte en el mayor tributo para nuestros artistas; con premios, rifas, regalos y sorpresas, se realizará en cada región, en las siguientes fechas:

Chocó, Santander, Nariño y Meta 25 de Octubre
Huila, Atlántico, Casanare, Eje Cafetero 1 de Noviembre
Bolívar, Arauca, César, Córdoba 8 de Noviembre
San Andrés, Magdalena, Valle, Antioquia 15 de Noviembre
Sucre; Guajira, San Juan del Cesar ;Tolima 22 de Noviembre
Bogotá 29 de Noviembre

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *