miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Los Tigres del Norte preparan concierto en Colombia

Tras recorrer diversos estados del país azteca, Los Jefes de Jefes ya preparan una nueva visita a tierras cafeteras, donde de seguro deleitarán a sus seguidores de Colombia -en donde- gozan de una gran popularidad & prestigio.

Los emblemáticos Tigres del Norte preparan su visita a Colombia los primeros días de noviembre, siendo Casanare, Huila y Cundinamarca, los lugares donde sus seguidores podrán disfrutar del vasto repertorio de éxitos que han inmortalizado a la legendaria banda mexicana.

Gira de la cual el público pudo cantar y bailar disfrutando de cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron en las primeras presentaciones, y es que el derroche de talento no tardó en hacerse presente durante toda la velada.

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, dando una vez más muestras de su inagotable energía los verdaderos ídolos del pueblo –Los Tigres del Norte- cierran Octubre con sendos conciertos en México, donde se reencontrarán con sus miles de fans en tierras aztecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *