martes, abril 23, 2024
Economía

Dos diseñadores vallenatos exponen sus marcas en Bogotá

Obtener la aceptación de un público exigente fue posible para dos emprendedores vallenatos que lograron que sus diseños, moda, creatividad y emprendimiento estén presentes en una tienda ubicada en una de las zonas íconos de la moda en la capital del país.

Los emprendedores vallenatos que se encuentran en las vitrinas de Bogotá son Mariano Sierra, con Nanoshoes y Faisal Urrutia de Mates and Brother, dos marcas que se imponen con sus modas llenas de mucho ingenio, originalidad y materiales colombianos.

Para el diseñador Mariano Sierra, de la línea Nanoshoes, es un orgullo consolidar su sueño de expandir su marca, saber que cuenta con la aceptación de sus creaciones, las cuales si bien han traspasado fronteras, encuentra en Bogotá una nueva vitrina para proyectar que en Valledupar se realiza moda de calidad. “Además de las alpargatas, estamos con camisetas, pantalonetas con un sello de identidad caribe.

El otro emprendedor, Faisal Urrutia dice que gracias a que Bogotá es una ciudad de puertas abiertas que recibe muy bien la moda, le ha ayudado a posicionar su marca la cual es una línea de marroquinería y accesorios con una propuesta de productos contemporáneos.

Los productos de moda vallenata están ubicados en la tienda Bermelio, ubicados en la calle 82, zona rosa de Bogotá, lugar donde además están presentes otras marcas de talento costeño que hoy tiene la aceptación del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *