sábado, mayo 25, 2024
Judicial

Con honores despiden a los dos policías asesinados en el sur del Cesar

Con una calle de honor fueron recibidos en el aeropuerto Alfonso López de Valledupar, los cuerpos de los dos uniformados asesinados en una emboscada en el sur del Cesar. Este miércoles serán sepultados en medio de dolor de la familia y de toda la institución.

Desde las 10:30 de la mañana de este martes, varios miembros de la Policía se apostaron en el terminal aéreo en la espera de la llegada de los cuerpos de sus compañeros, trasladados de Bucaramanga donde se llevó a cabo todo el proceso de la necropsia.

El intendente Evy Eduardo Ramos Anaya, de 43 años, y el patrullero Henry Adalberto Gordillo Montenegro, de 33 años, perdieron la vida tras un ataque con granada y armas de fuego cuando realizaban labores de control y verificación de vehículos de transporte público en un puesto de prevención instalado en el corregimiento Besotes, en la vía Aguachica-Pelaya, hechos ocurridos el pasado domingo.

Tras la llegada de los cuerpos a Valledupar, fueron traslados a una funeraria donde les brindaron un homenaje. Este miércoles, el intendente Evy Ramos Anaya con 21 años y dos meses en la institución será sepultado en la capital del Cesar, mientras que el cuerpo del Gordillo Montenegro, con 12 años de labores, fue traslado a su tierra natal, Macanal (Boyacá).

Por la muerte de los uniformados las autoridades anunciaron una recompensa hasta de $100 millones para quienes entreguen información que permitan dar con la captura de los responsables de este ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *