miércoles, abril 17, 2024
Política

Se aplazó diligencia, Julio Casadiego no asistió a audiencia contra los siete diputados del Cesar

La audiencia programada para este jueves cuatro de octubre en contra los siete diputados denunciados por prevaricato por acción por su compañero Julio Casadiego fue aplazada ante la ausencia del denunciante. Para el mes de febrero se programó de nuevo la diligencia.

En la segunda audiencia se pretendía determinar la responsabilidad de los siete diputados, quienes según Casadiego se extralimitaron al quitarle voz y voto en la Asamblea basados en  la sanción que emitió su partido, Cambio Radical, de dos meses, por con conducir en estado de embriaguez y ocasionar un accidente.

La no asistencia del demandante le quitó la fuerza a la diligencia judicial teniendo en cuenta que falta por terminar de escuchar su versión en la denuncia contra sus compañeros.

Aunque el diputado Julio Casadiego ha presentado excusas para no asistir a las sesiones de la Asamblea y a las dos diligencias judiciales programadas esta semana, su paradero es todo un misterio. Algunos aseguran que salió del país solicitando asilo político en Canadá y que no regresaría a ocupar su curul en la Duma departamental.

“Todos los días llega a la Secretaría de la Asamblea una excusa firmada por él, diciendo que se ausenta por razones personales, pero nadie sabe dónde está”, dijo una fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *