viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

James Rodríguez y Shannon de Lima estarían en una relación amorosa

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima se encuentran bajo la mirada de la prensa de farándula, luego de conocerse detalles que confirmarían que entre los dos habría un romance.

James y Shannon se conocieron durante el verano en Miami, luego empezaron a seguirse en redes sociales, pero los rumores de su posible relación se dispararon al ser captados juntos en un restaurante de Tel Aviv – Israel.

A pesar de los fuertes rumores, James Rodríguez y Shannon de Lima mantuvieron su silencio al respecto, pero en las últimas horas se descubrió un pequeño detalle que disparó las especulaciones sobre una posible relación amorosa.

Se trata de una cadena con un pequeño crucifijo, que el futbolista había lucido en una foto publicada en su cuenta de Instagram durante su viaje a Israel, y que unos días después, apareció en el cuello de la modelo.

Por ahora, lo cierto es que a pesar que James y Shannon aparecen juntos en varias fotográfias, hasta el momento no se ha podido confirmar la veracidad sobre un amorío. Sin embargo, la cadena que el futbolista usa con frecuencia, y que ahora parece estar en poder de la modelo venezolana encendió las redes sociales por la cantidad de rumores que han surgido.

La modelo no ha tenido mucha suerte en el amor pues en 2007, la modelo dio a luz a su primer hijo, Daniel Alejandro, y que es fruto de su unión con el actor venezolano, Manuel Coko Sosa.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana, casi dos años después de la separación del salsero con la actriz Jennifer López.

La noticia de su separación se hizo pública y después del beso que en la entrega de los Grammy Latino en las Vegas se dieron el artista y su exesposa, Jennifer López.

La pareja puso punto final a su romance en buenos términos y hoy ella asegura que son muy buenos amigos.

El cantante puertorriqueño debe pagar un total de 10.000 dólares mensuales durante tres años, además de renunciar a la propiedad de dos apartamentos en Miami.

Luego fue vista con el boxeador, mexicano ‘Canelo’ Álvarez, con quien duro el amor solo dos meses.

“Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito. Pero bueno, a veces tú no conoces a la gente y se acabó. Él es muy buena gente y le tengo mucho cariño“, explicó De Lima.

Después de esa relación la modelo no se la ha visto con nadie y lo que si se sabe es que ha estado muy cercana a Colombia pues el año pasado estuvo e ColombiaModa al igual que participó en uno de los video ‘Aguardiente’ del cantante, Pipe Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *