domingo, abril 28, 2024
General

Inauguran cancha mulfuncional en Pueblo Bello

Para impulsar la actividad deportiva, la integración entre los jóvenes y eliminar los espacios de ocio, el Alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villlazón Tafur, inauguró la cancha multifuncional del barrio La Victoria, ubicada en un sector popular del casco urbano de dicho municipio.

Villazón Tafur indicó que la proyección y construcción del escenario, con medidas de 30 metros de largo por 16 de ancho, incluyó la adquisición de un lote adyacente para que la cancha pudiera cumplir con las normas reglamentarias.

La cancha multifuncional permite el desarrollo y fortalecimiento de tres modalidades: microfútbol, voleibol y baloncesto, cuyos deportistas podrán fortalecer sus capacidades, entrenarse y competir en certámenes del orden municipal y departamental.

“Era una necesidad, por ello le apuntamos a construir un escenario que nos permita agrupar a tantos deportistas que sueñan con seguir por ese camino, llevar una vida en la actividad física y por qué no llegar al alto rendimiento. Le hacemos entrega al Municipio de este escenario que sé el valor que tiene en la comunidad”, explicó el Alcalde Juan Francisco Villazón.

Actualmente la administración municipal construye una cancha sintética en el barrio Ariguaní de Pueblo Bello con recursos gestionados ante Coldeportes y que incluye iluminación, cerramiento, zonas duras y todas las especificaciones técnicas para que los jóvenes puedan disfrutar de un espacio moderno.

Villazón es el primer alcalde de Pueblo Bello en construir una cancha sintética en zona rural del municipio, dado que en el corregimiento de Minas de Iracal inauguró un escenario con césped artificial, graderías y cubierta para el disfrute de los habitantes del sector.

Por Arnol Murillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *