viernes, abril 26, 2024
Política

Exalcaldesa de Tamalameque se enfrentó a extorsionista

La exalcaldesa de Tamalameque Olga Rojas Trespalacios paró en seco a un extorsionista que se identificó como el comandante Andrés del bloque de Los Urabeños y quien pretendía sacarle plata a cambio de no matarle todo el supuesto ganado que ella tenía en una finca.

“Como yo no tengo ganado en la finca, los únicos cachos que tengo fue los que me puso el marido mío, entonces mátemele los cachos al marido mío y hasta me hace un favor”, dijo la mujer que no se dejó atemorizar.

En la conversación telefónica Rojas inicialmente cree que es una broma, pero al darse cuenta de que el sujeto él hablaba en serio, ella lo terminó poniendo en su puesto. La exalcaldesa puso el denuncio ante el Gaula de la Policía y el audio se ha hecho viral por whasapt.

“Bueno señora cuando le mate todo el ganado de la finca me busca y me dice lo mismo oyó”, dijo el supuesto Comandante Andrés, quien por ratos se queda en silencio ante las respuesta de la exmandataria.

“Yo no tengo finca, ni tengo nada, tengo una parcelita que está pero cargadita de mugre y si ustedes quieren platica, vengan acá y ustedes me la limpian muy bien, bajamos los coroticos y con todo el caso, allí les doy la plática por su trabajo, porque yo no me voy a dejar amedrantar de ustedes, porque ustedes únicamente viven de alivio, extorsionando a todo el mundo y usted a mí no me viene a extorsionar”, al final el sujeto cuelga la llamada y la mujer lo sigue insultado.

La llamada la recibió Rojas Trespalacios el pasado domingo 9 de septiembre y el caso está siendo investigado por las autoridades del Cesar. Olga Rojas fue elegida alcaldesa por el periodo 2012-2015.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *