sábado, abril 20, 2024
DeportesDestacado

Farid Díaz se puso la camiseta del Valledupar Fútbol Club

Con la certeza de dar el 100 por ciento para seguir aportando al crecimiento del Valledupar Fútbol Club, el jugador profesional Farid Díaz, se puso la camiseta del onceno vallenato. La presentación oficial se hizo este lunes en medio de la expectativa de lo que significa contar con un jugador con estas calidades en el equipo de la capital del Cesar.

“El compromiso a darlo todo, dar el 100%, el Valledupar Fútbol Club está haciendo un buen torneo y yo vengo a apoyar ese trabajo para lograr el sueño de todos, subir a la A”, dijo emocionado Díaz durante la rueda de prensa con los medios de comunicación del Cesar.

En la sala de juntas de la Alcaldía de Valledupar se hizo la presentación oficial con la presencia de las autoridades locales y los directivos del equipo, a quienes Farid Díaz agradeció su estadía por lo que resta del campeonato este año.

“Estos dirigentes le han aportado al crecimiento del deporte en el Cesar y esto es importante, porque el fútbol genera empleo, trae turismo, gana Valledupar, gana el departamento y el deporte”, sostuvo Díaz.

Farid viene de militar el semestre anterior con Olimpia de Paraguay donde se coronó campeón y además formó parte del plantel que estuvo dirigido por José Pékerman en la cita mundialista.

La decisión del futbolista es aportarle su talento y experiencia al equipo de su tierra, ya que según él, han sido muchas las propuestas, pero en ningunos de esos equipos podía jugar en este año. El lateral ya tendría todo arreglado para hacer parte de Santa Fe en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *