viernes, marzo 29, 2024
Política

Minvivienda se reunirá con Gobernador y Alcaldes del Cesar para priorizar proyectos

El Ministro de Vivienda  Jonathan Malagón tendrá este jueves su primera reunión con las autoridades del Cesar. La idea del encuentro es priorizar acciones para aprovechar la ventaja de tener en esa cartera a un joven oriundo de esta región.

La primera reunión la sostendrá con los congresistas del Cesar y se llevará a cabo desde las once de la mañana en el Centro de Convenciones de Comfacesar.

A las 3:30 de la tarde el encuentro lo lidera el gobernador del Cesar, Franco Ovalle quien invitó a los 25 alcaldes de los municipios del departamento. El tema central será revisar iniciativas y proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico.

Jonathan Malagón es uno de los jóvenes criados en Valledupar que hacen parte del gobierno de Iván Duque, cuyo cargo genera toda una expectativa en la región.

Se conoció además que también se organiza una visita del Presidente de la República Iván Duque a la ciudad de Valledupar para tratar temas prioritarios para el Cesar e inaugurar la sede de la Universidad Nacional en La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *