viernes, marzo 29, 2024
Política

Jonathan Malagón y sus retos tras asumir el ministerio de Vivienda

Por su cercanía con Valledupar, donde ha vivido parte de su vida, la designación del nuevo ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, sigue generando una amplia expectativa en el departamento del Cesar.

Este joven de 33 años, economista y graduado con honores de la Universidad Nacional de Colombia asumió el cargo, tras tomar posesión ante el presidente Iván Duque.

“Gracias, Presidente @IvanDuque, por el voto de confianza. A partir de este momento todas mis energías estarán puestas en proveer agua potable, alcantarillado y soluciones de vivienda para los colombianos”, dijo Malagon al posesionarse.

Durante más de 12 años Jonathan Malagón ha sido profesor universitario, 10 de ellos en la Universidad Nacional de Colombia, donde recientemente fue ganador del concurso docente que lo acredita como profesor asociado.

En los últimos cuatro años se desempeñó como vicepresidente técnico de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) de donde Salió para llegar al ministerio.

Durante el acto de posesión, Malagon dio muestra que se levanta ante cualquier adversidad. “Así es: te resbalas, te levantas rápidamente, te reconfortas con un par de abrazos de quienes más quieres y para adelante! Como la vida misma… Emocionante comienzo de esta nueva etapa”, refiriéndose a la caída que se dio cuando regresaba de posesionarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *