viernes, marzo 29, 2024
Local

Lote del Idema cuenta con el visto bueno del Ministerio de Vivienda

El proyecto habitacional que aspira hacer realidad la Alcaldía de Valledupar en el lote del Idema, cuenta con el visto bueno del Ministerio de Vivienda. Así lo hizo saber el viceministro de esa cartera en su reciente visita a la capital del Cesar.

“Debemos generar progreso, y proyectos de vivienda como estos, lo hacen posible, en donde tengamos acceso a los servicios públicos y unos espacios cómodos para el buen vivir de las familias. De esta manera avanzamos al desarrollo de las regiones y a consolidar la paz de Colombia”, dijo el viceministro Milton Mauricio Rosero Insuasti.

De acuerdo con las proyecciones de la Alcaldía, con la construcción de viviendas en el lote del Idema no solo serán beneficiadas 2.500 familias de la clase media de Valledupar, sino que además se generará 7 mil puestos de trabajo en promedio, 170 mil millones de pesos moviéndose en la ciudad y va a desarrollar proveedores de ferreterías, ladrilleras, constructores y mano de obra informal.

El Viceministro de Vivienda junto con el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía y el gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Fonvisocial, Aníbal Quiroz Monsalvo, hicieron  un recorrido por este lote que se espera convierta en realidad el sueño de muchos vallenato de tener vivienda propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *