viernes, abril 26, 2024
Política

José Alfredo Gnecco continuará en la Comisión Tercera del Senado

Oficialmente, el senador cesarense es miembro de la Comisión Tercera del Senado de la República, que trata temas como Presupuesto General de la Nación, Hacienda y Crédito Público, Impuestos y Contribuciones, Exenciones Tributarias, Régimen Monetario y otros asuntos de igual importancia para la regulación económica y la planeación nacional.

Gnecco Zuleta, quien actuó como vicepresidente de la misma Comisión en el cuatrienio anterior, recordó que la unidad es el soporte de la materialización de todos los propósitos de desarrollo social y económico de los colombianos.

Este martes, tras la conformación de las comisiones, José Alfredo Gnecco expresó que su tarea se concentrará en el impulso de  iniciativas y acciones que promuevan un progreso equitativo de las comunidades y las regiones. “Los recursos, para este objetivo, deben ser distribuidos de manera responsable y proporcional”, subrayó.

Recordó que la consolidación de los acuerdos de paz, que serán sometidos a revisión y a algunas modificaciones en el gobierno de Iván Duque, también se logrará desde las comisiones económicas, a través de la implementación de una reforma económica basada en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *