jueves, abril 25, 2024
Local

Hospitalizan de urgencia al cantante Jorge Oñate en Valledupar

En la clínica Cardiovascular del Cesar fue hospitalizado de urgencia el cantante Jorge Oñate en la mañana de este lunes a raíz de un dolor abdominal que presentó. Las primeras informaciones médicas indican que se trata de cálculos en la vesícula.

El maestro Oñate se encontraba en su residencia en el municipio de La Paz, cuando se le presentó el fuerte dolor, siendo remitido a este centro asistencial en Valledupar ante el temor que se tratara de problemas cardiovasculares.

“A toda mi gente que  esté tranquila, porque se decía que era cardiaco, pero eso no es, aquí estaré hospitalizado hasta que los médicos determinen el  paso seguir, yo sé que Dios es el mejor médico y a sus hijos buenos les da salud y yo sé que me va a sacar de esto”, dijo Oñate.

“El paciente ingresa por un dolor a nivel de la región lumbar que se radiaba a abdomen, se le hizo una ecografía donde mostró que hay cálculos en la vesícula, sin embargo también hay una enfermedad sugestiva crónica a nivel renal, por lo que se requiere de otros exámenes para determinar el tratamiento definitivo”, informó la cirujana general, Liliana Carmona.

El dolor fue contralado y se estima que el maestro Oñate tendría que durar hospitalizado varios días, lo que afectaría algunos compromisos musicales previstos para este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *