viernes, abril 26, 2024
Judicial

Ejército Nacional continúa ofensiva contra el contrabando de víveres

Unidades de la Décima Brigada con jurisdicción en el Departamento de La Guajira, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, lograron grandes incautaciones de víveres de contrabando que no poseían la respectiva documentación que acreditara su legalidad.

Es así como tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n.°2 Coronel Juan José Rondón incautaron en el municipio de Hatonuevo, 410 kilos de azúcar y 330 kilos de maíz de procedencia extranjera los cuales pretendían ingresar al centro del Cesar para su comercialización.

Igualmente, en el municipio de Albania, tras labores de inteligencia militar y gracias a la información que la red de aliados suministró al Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea n.1 se incautó un gran cargamento con 34.605 kilogramos de arroz de contrabando, el cual lo transportaban en un vehículo tipo tractocamión con dirección hacia el interior del país.

A través de puesto de control militar ubicado en el sector de la entrada a Mapayo municipio de Riohacha, tropas del Batallón de Infantería Mecanizada n.6 Cartagena incautaron 500 kilogramos de azúcar de procedencia venezonala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *