jueves, marzo 28, 2024
Local

Por presuntos actos de corrupción, declaran insubsistente a funcionario de la Secretaría de Salud del Cesar

José Alberto Aroca Urrutia, líder del programa de Asuntos de Salud de la Secretaría del Cesar, fue declaro insubsistente por el gobernador Francisco Ovalle Angarita. Al parecer actos de corrupción habría determinado su salida del cargo.

El País Vallenato conoció que el funcionario habría permitido la habilitación de clínica de Valledupar sin el lleno de los requisitos legales cuando se desempeñó como Coordinador de la Oficina de Inspección de vigilancia y control. También se habla de tráfico para el pago de cuenta de la Secretaría.

El gobernador Francisco Ovalle Angarita firmó la carta de retiro del funcionario, dado que el cargo está adscrito al despacho del mandatario, al tiempo que pidió las investigaciones correspondientes sobre las denuncias de malos manejos administrativos.

José Alberto Aroca Urrutia llegó como líder del programa de Asuntos de Salud, luego del traslado que se dio en la entidad, tras el sonado caso de la muerte de los bebés de la clínica Laura Daniela y que dio con la salida de la Secretaria de la entidad, Carmen Sofía Daza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *