viernes, abril 26, 2024
Judicial

Llanto de la bebe delató a sus raptores ante Policías en Valencia de Jesús

El llanto desesperado de una bebe de cuatro meses de nacida que era transportada en un taxi por la supuesta mamá, llamó la atención de uno de los Policías en el puesto de control del corregimiento de Valencia de Jesús, que terminó con el rescate de la pequeña que había sido robada en Brisas de La Popa, en Valledupar.

La pequeña fue raptada por una mujer que ganándose la confianza de su madre, ofreciéndole un año gratis de pañales a través de una supuesta fundación que dirigía, logró obtener el registro de la niña, que entregó al uniformado, cuando se lo requirió ante la sospecha de algo no estaba bien.

Madre de la menor

“Una señora llega a una residencia en Brisas de La Popa, diciéndole a la mamá que ella hacía parte de una fundación que la iba ayudar con la menor, la mujer cae en la trampa y lo que hace es suministrarle una fotocopia de la cedula de ciudadanía de ella y el registro civil de la menor y ya cuando se ganó la confianza le dice que la deje ir a la tienda con la pequeña a comprar unas compotas y unos dulces y después de un tiempo, se percata que no regresa y da aviso a la Policía”, dijo el Comandante Operativo de la Policía, coronel Freddy Delgado.

La rápida reacción de los uniformados permitió que la niña fuera recuperada en la misma tarde del lunes festivo y tras los trámites de rigor fue devuelta a su familia. La mujer capturada por la Policía es oriunda del municipio de Curumaní y no presenta antecedentes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *