sábado, abril 20, 2024
Deportes

Colombia aguanta el 0-0 ante Inglaterra

Colombia resistió el dominio inglés de los primeros 20 minutos y ha salido poco a poco con actitud a jugar el partido, aunque perdió la posición de la pelota y no elaboró juego, disputó cada balón como si fuera el último. La línea de tres mediocampistas ha controlado a los jugadores europeos que a través de centros, faltas y tiros de esquina busca inquietar el arco defendido por David Ospina.

Los dirigidos por Pekerman aguantan el trámite del compromiso sin descifrar cómo eliminar el esquema de cinco defensores impuesto por los ingleses. Falcao está solo en el área rival y hasta el momento no le llega ningún pase limpio.

Solo hasta el minuto 45 se generó peligro con un remate de Juan Fernando Quintero en el pórtico de Jordan Pickford, en un duelo que se ha caracterizado más por el juego físico y la táctica que por las acciones claras de gol. Todo en suspenso y la definición del último partido de octavos de final quedará para la segunda parte.

Colombia puede llegar a los cuartos de final de un Mundial por segunda vez en su historia (y de manera consecutiva) y para ese fin juega con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Carlos Sánchez, Wílmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García.

Los ingleses van con Jordan Pickford; Kyle Walker, Harry Mcguire, John Stones; Kieran Trippier, Dele Alli, Johan Henderson, Ashley Young; Jesse Lindgard, Raheem Sterling; Harry Kane. fiebredefutbol.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *