viernes, abril 26, 2024
Deportes

La Selección Colombia entrenó pensando en Inglaterra

El Mundial no da tiempo de descanso, así este viernes no haya partidos. Y después del triunfo contra Senegal (1-0), la Selección Colombia realizó un entrenamiento en su sede de Kazán, a la que regresó luego del duelo en Samara.

No obstante, fue una sesión suave en la que solo participaron los suplentes, mientras que el resto tuvo una rutina de recuperación en el gimnasio. Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Farid Díaz, Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Carlos Bacca y Miguel Borja fueron los que se presentaron en el campo.

Por su parte, James Rodríguez no hizo parte de la práctica porque se encuentra en chequeos médicos para determinar la gravedad de su lesión, la cual sufrió en el encuentro con los africanos. Además, Abel Aguilar también está en la etapa de curación de la dolencia muscular que lo tiene alejado por seis días de las canchas.

Hay que recordar que Colombia deberá desplazarse a Moscú para el duelo de octavos de final contra Inglaterra, el próximo martes 3 de julio (1:00 p.m.) en el estadio del Spartak de Moscú. fiebredefutbol.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *