miércoles, abril 24, 2024
Local

El programa Personería al barrio llega este viernes al parque de los mayales

En el parque principal del barrio Los Mayales, en frente de la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, sede de Los Mayales, se realizará mañana viernes a partir de las ocho de la mañana, una jornada de Personería al Barrio, estrategia que busca llevar la oferta institucional del Ministerio Público y de más de 15 entidades a los diversos sectores de la ciudad.

La jornada Personería al Barrio lleva este año 26 barrios atendidos, de las dos primeras comunas que dividen a Valledupar, llevando asesorías en salud, servicios públicos, atención integral a víctimas, recreación. Mañana viernes estará desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía atendido a los residentes que se acerquen a esta actividad institucional.

Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar, líder de la actividad, dijo que gracias a entidades que se han vinculado a la estrategia Personería al Barrio, se pueden brindar más servicios, asesorías y atención oportuna a los ciudadanos. “Es importante que la ciudadanía se siga integrando dijo el Personero”.

Quienes asistan a la jornada de personería al barrio encontrarán los servicios y asesorías de las empresas: Emdupar, Interaseo, alumbrado público, Eléctricaribe, Gases del Caribe, Comfacesar, Corpocesar la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar con la oficina de Planeación y sus ofertas, estratificación, Sisben, la oficina del adulto mayor, la unidad de víctimas, el hospital Eduardo Arredondo Daza, Policía Nacional, Ejército Nacional; la superintendencia de Servicios Públicos; los ediles, líderes y vocales.

Personería al Barrio es una estrategia de la Personería de Valledupar que el año anterior brindó asesoría a más de 3600 familias de los corregimientos de la capital del Cesar, descentralizando la atención y llevando la oferta institucional del Ministerio Público y de las entidades participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *