viernes, abril 26, 2024
DeportesDestacado

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Tras los partidos de hoy, se definieron nuevos cruces de Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018:

Sábado 30 de junio: Francia – Argentina (9:00 a.m. hora de Colombia)

Sábado 30 de junio: Uruguay – Portugal (1:00 p.m. hora de Colombia)

Domingo 1 de julio: España – Rusia (9:00 a.m. hora de Colombia)

Domingo 1 de julio: Croacia – Dinamarca (1:00 p.m. hora de Colombia)

Lunes 2 de julio: Brasil – México (10:00am hora de Colombia)

Lunes 2 de julio: Bélgica – Japón (13:00pm hora de Colombia)

Martes 3 de julio: Suecia – Suiza (9:00am hora de Colombia)

Martes 3 de julio: Colombia – Inglaterra (13:00pm hora de Colombia)

Resumen de la decimoquinta fecha de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Este jueves 28 de junio se disputó la decimoquinta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La Selección Colombia se clasificó a Octavos de Final y quedaron definidos todos los cruces de la próxima fase de la Copa del Mundo. Aquí el resumen de la jornada:

DgycZwdX0AEzVW3

Polonia 1 – 0 Japón: 

El primer duelo del Grupo H fue entre Polonia y Japón, un equipo que ya no tenía posibilidades de acceder a los Octavos de Final y otro que buscaba confirmarse entre los clasificados. El partido se disputó a las 9:00am hora de Colombia en el Volgogrado Arena. El único tanto del partido fue de Bednarek a los 14 minutos del segundo tiempo, en un remate tras un tiro libre. Con este resultado, Polonia logró sus primeros puntos en la Copa del Mundo y Japón a pesar de la derrota se clasificó como segunda del Grupo H.

Dgyf8 LX0AA1T8A

Colombia 1 – 0 Senegal:

La Selección Colombia logró su primer objetivo tras vencer a Senegal por 1 a 0. El partido se jugó en paralelo con el otro encuentro a las 9:00am hora de Colombia en el Cosmos Arena. El goleador de la tarde fue el central Yerry Mina quien con un certero cabezazo anotó el único gol del partido, dándole a Colombia no solo la clasificación, sino también el primer lugar del grupo. Japón y Senegal a pesar de igualar en todos los items, la clasificación del equipo asiático se dio por primera vez en la historia por el Fair Play. Jugada toda la fase de grupos, así quedó la tabla de posiciones:

1. Colombia  6 puntos +3 (Clasificado)

2. Japón  4 puntos (Clasificado)

3. Senegal  4 puntos

4. Polonia  3 puntos -3

DgzJvcsW0AE xTH

Panamá 1 – 2 Túnez:

El duelo de eliminados del grupo G, terminó en una victoria para Túnez. Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez no pudieron sumar en su participación en la Copa del Mundo. El partido se disputó a las 13:00pm hora de Colombia en el Mordovia Arena. Meriah en contra abrió el marcador a favor del equipo latinoamericano. Posteriormente, Youssef a los 6 minutos del encuentro igualó el partido para Túnez. Finalmente, Khazri le dio la victoria al equipo africano. Con este encuentro, los dos equipos se despiden de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

DgzJJFlXkAAZNt5

Inglaterra 0 – 1 Bélgica:

Por su parte Bélgica e Inglaterra disputaron el juego de líderes del Grupo G en el que definirían quien es el primero y segundo. El partido se disputó a las 13:00pm hora de Colombia en el Estadio de Kalinigrado. El único gol del encuentro fue obra de Janujaz a los 6 minutos de la segunda etapa. De esta manera finalizó la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Terminada la fase regular del Grupo G, así quedó la tabla de posiciones:

1. Bélgica  9 puntos +7 (Clasificado)

2. Inglaterra  6 puntos +5 (Clasificado)

3. Tunez  3 puntos -3

4. Panamá  0 puntos -9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *