viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Presidente Santos impuso la Orden de Boyacá al cantautor Fonseca por su aporte a la reconciliación y la paz

El Presidente Juan Manuel Santos impuso la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial al cantante y compositor Fonseca por su tarea como “promotor de la reconciliación y la paz”.

Por su labor como “promotor de la reconciliación y la paz”, el presidente Juan Manuel Santos condecoró con la Orden de Boyacá en el Grado de Oficial, al cantante y compositor colombiano Juan Fernando Fonseca.

Durante acto celebrado en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, el Mandatario hizo alusión a una frase dicha por el cantautor en el año 2016 sobre la importancia de la paz para las nuevas generaciones.

“Tenemos una nueva oportunidad, viene un camino difícil pero yo creo en el camino del perdón y de la reconciliación. Yo quiero una Colombia en paz para mis hijos”, recordó el Jefe del Estado.

Por su parte, el artista agradeció el reconocimiento y afirmó: “Creo en lo mismo que ustedes creen. La labor que han hecho en pro de la paz a mí me inspiró para hacer música”.

En ese sentido, Fonseca señaló que en su más reciente álbum ‘Conexión’ incluyó una canción titulada “Puede Ser” que “fue inspirada en toda esta revolución pacífica que ha pasado en los últimos cuatro años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *