viernes, abril 26, 2024
General

Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

A las 17:30 hora local (9:30am hora colombiana) inició oficialmente la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el acto de apertura en el Estadio Luzhniki de Moscú ante 80.000 espectadores.

El show de inicio estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams, interprete de canciones como «Angels», «She’s the one» y «It’s only us», también estuvo presente el exfutbolista brasileño y leyenda de la FIFA, Ronaldo, ganador además de dos mundiales y Aida Garifullina, reconocida cantante rusa que hace parte de la Opera de Viena.

El evento contó con alrededor de 800 participantes y tuvo una duración de 15 minutos.

Los encargados de llevar la Copa del Mundo al centro de juego fueron el exjugador español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodianova.

El show contó con multiples espectaculos relacionados con las tradiciones rusas, como el bote que simuló navegar por el río de Moscú acompañado por los violines de Yuri Bashmet y el piano de Daniil Trifonov.

Finalmente, durante el acto final de Robbie Williams, se presentaron las 32 selecciones participantes por medio de banderas cargadas por una pareja de voluntarios.

Como acto seguido rodó el balón con el juego inaugural entre la selección anfitriona Rusia y Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *