viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Hallan a otra mujer, al parecer bajo efectos de escopolamina, en La Jagua de Ibirico

Una joven de 17 años fue encontrada en un potrero, al parecer, bajo efectos de escopolamina en la vía Caño Adentro del municipio de La Jagua de Ibirico. Este es el segundo caso similar presentado en esa localidad en menos de 72 horas.

De acuerdo con el relato de la persona que la encontró, la joven salía de  un potrero hacia la vía principal con sangre en la boca, «yo venía de esa vía, estaba haciendo una carrera, cuando vi la joven que venía saliendo a la vía principal de un potrero, estaba con sangre en la boca, me dio miedo, tú sabes esto está tan feo que no te puedes confiar de nada, la joven lloraba y venía que se desmallaba”, dijo

Explicó además que ante la incredulidad de la situación, decidió seguir de largo y llegó a la casa más cercana del sector, “le avise a una señora que estaba en esa casa, luego con ella y otro joven me regresé y la encontramos llorando y como sonámbula, la trajimos al hospital y avisamos a la Policía».

La joven es valorada en el hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico. Según  los familiares, ella salió este miércoles como de costumbre de su casa para ir a la oficina.

Se conoció que la mujer pertenece a la iglesia cristiana Pentecostal Unida de Colombia y está realizando prácticas en una empresa de vigilancia en esa localidad.

El hecho genera preocupación entre los pobladores, debido a que el pasado lunes festivo fue encontrada en zona rural una mujer bajo efectos de una sustancia alucinógena luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia cuando se subió a un motocarro, tras salir de un salón de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *