jueves, abril 25, 2024
Judicial

Encuentran cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una casa en Maicao

Enterrado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio del municipio de Maicao, Guajira, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado, pero que todo apunta a que se trataría de una personas desaparecida en marzo de este año.

El hallazgo se dio tras un allanamiento este miércoles por parte de unidades del Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, producto de una investigación que daba cuenta de la ubicación de un cadáver en esa vivienda.

“Es necesario que se verifique la información que se tiene y se hagan pruebas de ADN para establecer a quién pertenece este cuerpo”, dijo el comandante de la Policía de ese municipio, coronel Germán Giraldo.

El allanamiento se realizó en la carrera 7 entre calles 2 y 3 del barrio 20 de Julio donde viven dos mujeres oriundas de Venezuela y un menor de edad, quienes fueron retenidos junto a otros dos hombres que estaban de visita, mientras se llevaban a cabo las excavaciones.

Las autoridades tratan de establecer si se trata José Hermosilla Polo, reportado como desaparecido por su familia desde el cinco de marzo de este año, cuando lo vieron por última vez tras guardar el vehículo en que se movilizaba en un parqueadero del corregimiento de Paraguachón y de ahí salió sin que se conozca su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *