jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Sin reconocer a su familia, apareció mujer que había desaparecido en La Jagua de Ibirico

En el hospital Jorge Isacc Rincón Torres, de La Jagua de Ibirico, fue internada Luz Esther Reyes Gonzáles, la mujer que completaba 24 horas de desaparecida y quien al parecer fue drogada.

A las tres de la tarde de este lunes fue ubicada por sus familiares y la Policía cuando venía caminando por la vía principal de la vereda Caño Adentro, ubicada entre el corregimiento de Boquerón y La Jagua de Ibirico. La mujer de entrada no conoció a sus familiares y al parecer está bajo los efectos de una droga.

De acuerdo con los familiares, que alertaron desde el domingo en la mañana la desaparición de la joven luego de salir de un salón de belleza y tomar un motocarro, recibieron una llamada este lunes con información de que la mujer venía por la carretera y tras el apoyo de la Policía salieron en su búsqueda y la hallaron caminando.

Hasta ahora su desaparición es un misterio, por lo que las autoridades trabajan recolectando información con personas del sector donde la vieron por última vez, al igual que los videos de seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *