jueves, marzo 28, 2024
Judicial

A machete hieren a estudiante de la UNAD tras oponerse a venta de alucinógenos en la puerta donde reside

Por solicitar al dueño de la casa donde habita como inquilino que no vendiera sustancias alucinógenas ahí, un estudiante del último grado de sicología de la Universidad Nacional a Distancia, UNAD, recibió una fuerte golpiza que terminó herido en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

El hecho se registró a las 11 de la noche del domingo en la calle 17 con carrera 5 del barrio El Carmen, en el centro de la ciudad, “yo le solicite al señor que no vendiera vicio ahí, a raíz de eso me agredió él con 10 o 15 personas más, hasta la gente que compra vicio”, relató.

Explicó que se encerró en su habitación y el sujeto tumbó la puerta y juntos con el resto de personas lo agredieron con machete y piedras, “la Policía llegó al lugar a tiempo y eso evitó que me mataran”, dijo el hombre de 51 años de edad.

En la revuelta se encontrarían venezolanos que habrían participado de la golpiza a este hombre que se recupera en el centro asistencial de la ciudad.

Las denuncias por ventas de alucinógenos en el sector son constantes, sin embargo, se conoció que tras el ataque a este hombre, todo continúa igual en el sitio donde se presentaron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *